El Hijo llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Hijo llegará a Nintendo Switch en 2019

HandyGames ha confirmado esta misma tarde el estreno de El Hijo en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, estará disponible en la consola híbrida y otras plataformas en 2019, aún sin fecha concreta.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que el viaje comienza cuando una granjera y su hijo son atacados por bandidos que arrasan su granja. La madre decide dejar a El Hijo en un monasterio aislado para protegerlo. Sin embargo, El Hijo cree que la vida monástica no es para él y decide escapar.

Sus responsables lo definen como “un juego de sigilo no violento”. La violencia se sustituye por la personalidad pícara y juguetona de un niño pequeño. Esconderse en las sombras es uno de los elementos centrales del juego y El Hijo a menudo tendrá que ocultarse para avanzar en la trama.

El título no es rompedor en las mecánicas, sino que estas se extienden de forma natural con diferentes variantes que van aumentando el desafío progresivamente. “Estos giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que El Hijo debe atravesar para alcanzar su objetivo final”, comparten sus responsables.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.