Santa Tracker emite canciones navideñas a través de los Joy-Con pero de una forma un tanto siniestra

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Santa Tracker emite canciones navideñas a través de los Joy-Con pero de una forma un tanto siniestra

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y de hecho, la semana pasada os informamos que un título muy navideño estaba de camino a la eShop de Nintendo Switch. Se trataba de Santa Tracker, un juego donde podemos leer el blog de Santa Claus o sus cartas y también podremos comprobar en el Calendario de Adviento en qué lugares ha estado cada día del mes de diciembre: trabajando en la fábrica de juguetes, probando el trineo o bebiendo un té preparado por la Señora Claus. Por supuesto, en Nochebuena repartirá sus regalos alrededor del mundo.

Pues bien, hoy hemos podido conocer que se ha añadido al juego una pequeña característica realmente ingeniosa que utiliza la vibración HD de los Joy-Con HD para emitir melodías navideñas. Las notas se pueden escuchar gracias a los retumbos muy específicos que se producen dentro del mando. El conocido youtuber NintenDaan ha sido el que ha compartido algunos clips de las canciones a través de Twitter. Sin duda es bastante curioso a la par que un poco siniestro.

Como todos sabéis, no es la primera vez que se utiliza la vibración HD en juegos de Nintendo, siendo 1-2 Switch y Super Mario Party dos claros ejemplos de ello, aunque posiblemente este nuevo título sea el que la use de una forma más peculiar.

Santa Tracker está disponible desde el pasado 7 de diciembre en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 2,99€/$. El título sólo estará disponible en inglés y ocupará 103,81 MB su descarga.

¿Qué os parece

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch vibración HD