Este 13 de diciembre inician las inscripciones al torneo oficial de Ubisoft de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este 13 de diciembre inician las inscripciones al torneo oficial de Ubisoft de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft nos recuerda que el próximo 13 de diciembre, este jueves, se abrirá el proceso de registro al torneo oficial del popular exclusivo de Nintendo Switch, Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Y es que Ubisoft, cuando se cumple poco más de un año de la salida al mercado de esta curiosa mezcla del mundo de nuestro fontanero favorito y el de los alocados conejos blancos, ha anunciado un torneo especial: Community Competition.

Esto es lo que explican en su web:

Es tu momento para brillar: te invitamos a participar en nuestro Community Competition a nivel mundial. Desde diciembre de 2018 y a lo largo de 2019, te invitamos a participar en nuestros Juegos de Invierno, Juegos de Primavera y Juegos de Verano – tres temporadas en las que te retamos a sumergirte una vez más en algunas de las batallas del juego y superarlas bajo unas condiciones especiales. Completa los desafíos de cada temporada y consigue una oportunidad para competir contra los jugadores más habilidosos en un torneo Versus de Mario + Rabbids: Kingdom Battle en los estudios de desarrollo de París y Milán.

Algunos de los retos incluirían derrotar a un jefe sin dispararle, luchar y sobrevivir con un equipo predefinido o acabar con todos los enemigos en el campo de batalla usando solo el arma secundaria.

Para poder participar solo se necesita el juego original, no se requiere ningún DLC. Y aunque todavía no aparece el link de registro en su página web, permanece atento, porque se abrirá el día 13, y el primer reto será el día siguiente.

Aparte del viaje a París o Milán, otros premios que incluyen son:

  • Entradas para la Gamescom de Colonia, Alemania
  • Set de goodies, detalles personalizados de Ubisoft

Las fechas de los primeros retos será:

  1. 14 de diciembre 2018
  2. 3 de enero 2019
  3. 16 de enero 2019

Podéis visitar la página del evento a través del siguiente enlace.

¿Vas a participar? Déjanos tu opinión más abajo.

Via.