Ya puedes reservar estas figuras Nanoblocks y este set de pines de Pokémon

Noticias

Ya puedes reservar estas figuras Nanoblocks y este set de pines de Pokémon

Estamos ante una nueva fiebre Pokémon: el éxito de los juegos Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pikachu! en Nintendo Switch está siendo indudable; muestra de ello son sus excelentes ventas y sus buenas criticas.

En esta ocasión nos llega desde Japón y de la mano de ZOZOTOWN un set de 3 figuras Nanoblock, formado por los dos protagonistas del nuevo juego de Game Freak, Eevee y Pikachu; y acompañando a esta adorable pareja tenemos a Machoke, el mítico luchador de la primera generación.

Por otro lado, también se ha puesto a la venta un set de pines inspirado en la primera versión del juego. Este incluirá los tres Pokémon iniciales, Charmander, Bulbasaur y Squirtle, junto a Pikachu, nuestro avatar dentro del juego y el logo de la versión japonesa. No cabe duda que la estética 8 bits de estos pines atacará a los mas nostálgicos de la saga, ya que se han mantenido incluso los colores que teníamos en nuestras añoradas GameBoy.

En los siguientes enlaces se puede realizar la reserva desde la NintendoSoup Store, los precios son de $39.99 para el set de Nanoblocks y $34.99 para el set de pines. Las reservas se cerrarán el 25 de diciembre de este mismo año y esperan comenzar con los envíos en febrero del año próximo, un producto que parece estar muy dirigido a coleccionistas de Pokémon pero con los envíos a todo el mundo puede satisfacer nuestras ganas de poseerlos.

¿Qué os parecen?

Vía