Primeras imágenes de Rorona en Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeras imágenes de Rorona en Atelier Lulua: The Scion of Arland

Hace unas semanas ya os informamos sobre algunos detalles del título Atelier Lulua: The Scion of Arland por parte de la revista Weekly Famitsu.

No obstante, en el día de hoy dicho semanario nos ha vuelto a sorprender con más novedades. En la última publicación de Famitsu aparecen las primeras imágenes de uno de los personajes del videojuego, concretamente la madre de Lulua: Rorona.

En ellas se puede apreciar un primer plano de Rorona, otra imagen en la parece mantener una conversación con otro personaje, y una especia de cartel publicitario con Rorona como protagonista. Os mostramos las instantáneas a continuación.

Antes de acabar, os recordamos que la fecha de salida para el título de Atelier Lulua: The Scion of Arland está fijada para la primavera de 2019, y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esperemos que la espera se haga lo más corta posible.

¿Qué os parece este título? ¿Qué opináis sobre las primeras imágenes de Rorona? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios

Vía, Fuente