Este HORI Wireless Pad verá la luz en Japón el próximo mes de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este HORI Wireless Pad verá la luz en Japón el próximo mes de diciembre

La empresa HORI ya ha anunciado su nuevo producto: el HORI Wireless Pad. Se trata de un controlador inalámbrico creado única y exclusivamente para Nintendo Switch.

Parece ser que, al menos en primera instancia, la idea de HORI es vender este controlador en Japón por un precio de 5.918 yenes (unos 46 euros aproximadamente). El producto estará disponible para la compra a partir del próximo mes de diciembre y, hasta la fecha, los pedidos anticipados no están activados.

En cuanto a las características, el HORI Wireless Pad es bastante similar al Pro Controller. Cabría mencionar que no cuenta con la funcionalidad NFC, HD Rumble y la Cámara IR.

Por otro lado, destacar dos atributos de dicho controlador: En primer lugar, su opción de carga conectando un cable USB a la propia base de Nintendo Switch, y en segundo, que la almohadilla inalámbrica con la que cuenta tiene una mejora de agarre la cual perfecciona nuestra experiencia de juego.

No cabe duda de que se trata de un producto bastante interesante para los amantes de Nintendo Switch. Veremos si en los planes de HORI está prevista la venta de su controlador en el resto de países.

A continuación os dejamos las imágenes del HORI Wireless Pad.

¿Qué pensáis acerca de este mando? ¿Lo compraríais? Mostradnos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía, Fuente