Los vídeos del Super Smash Bros Ultimate Direct ya superan el millón de visitas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los vídeos del Super Smash Bros Ultimate Direct ya superan el millón de visitas

Super Smash Bros. Ultimate está cada vez más cerca de su lanzamiento y eso la propia Nintendo lo sabe muy bien, por lo que el jueves  pasado transmitieron en directo el último Super Smash Bros. Direct Ultimate de este año, en el que nos informaron sobre todas las últimas novedades de su videojuego estrella.

Como recordaréis, la transmisión finalizó con una épica presentación del nuevo Modo Aventura que llegará bajo el nombre de “El mundo de estrellas perdidas”, yque según Sakurai, será diferente al Emisario Subespacial. Pero si hay algo que nos dejó emocionados fue, sin duda, el precioso tema principal de Super Smash Bros. Ultimate llamado Lifelight.

El hype por este pedazo de videojuego es tan inmenso que la retransmisión del Super Smash Bros. Ultimate Direct, el tráiler de El mundo de estrellas perdidas, y el tema principal del mencionado videojuego, ya han superado el millón de visitas. Os dejamos con las cifras específicas para el momento de esta noticia:

  • (Tráiler) Super Smash Bros. Ultimate – El mundo de estrellas perdidas – 4.157.180 millones de visitas
  • (Transmisión) Super Smash Bros. Ultimate Direct – 1 de noviembre del 2018 – 2.934.537 millones de visitas
  • (Tema musical) Super Smash Bros Ultimate Tema Principal – Lifelight – 1.083.276 millones de visitas

Que esto haya sucedido en unos pocos días de su publicación en el canal oficial de Super Smash Bros. en Youtube, refuerza la idea de que esta entrega será uno de los videojuegos mas vendidos durante estas navidades.

Aquí os dejamos la retransmision del Nintendo Direct, por si queréis echarle un vistazo:

¿Que os parece? ¿Cuánto es vuestro hype por Smash? Podéis contárnoslo en los comentarios.

Vía