Masuda habla sobre el amor de los fans hacia Eevee y su protagonismo en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masuda habla sobre el amor de los fans hacia Eevee y su protagonismo en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

El más reciente episodio de Nintendo Minute contó con la participación del director de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, Junichi Masuda, quien compartió algunas declaraciones sobre esta entrega y la serie en general.

Uno de los aspectos más curiosos de esta entrega es que uno de los títulos es protagonizado por Eevee, quien a pesar de no tener la misma imagen que Pikachu entre la comunidad, poco a poco se ha ido estableciendo por encima de muchos otros Pokémon entre los fans; una de las razones por las de Masuda lo eligió como protagonista.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Sabíamos que queríamos hacer dos juegos cuando comenzamos el desarrollo y yo sabía también que quería que la versión de Pikachu fue algo así como la base, pero en la versión original de Pokémon Amarillo, Eevee de hecho era el Pokémon que usaba tu rival, y esa fue una de las razones por las que quería que Eevee fuera el Pokémon destacado del segundo juego.

Otra importante razón para esto es que me di cuenta de que muchos fans aman a Eevee. A través de los años, he recibido toneladas de fan arts y feedback en Twitter de los fans que les encanta Eevee.

Así que a lo largo de los años me di cuenta de lo popular que se había vuelto Eevee: ya sabes, por su pelaje, la suavidad de su cola y todo eso, es un Pokémon simplemente lindo y atractivo, por lo finalmente lo decidí. Eevee protagonizaría la segunda versión.

Podéis ver el episodio completo por vosotros mismos a continuación:

Vía