Two Tribes considera que Nintendo Switch es la plataforma ideal para Swap This!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Two Tribes considera que Nintendo Switch es la plataforma ideal para Swap This!

El medio Nintendo Life realizó recientemente una entrevista con Two Tribes, empresa que ayer mismo reveló el lanzamiento de Swap This! en Nintendo Switch para este 2 de noviembre.

Durante la entrevista se tocaron varios temas interesantes, incluyendo los motivos por los que el juego fue retirado del mercado de dispositivos para móviles y posteriormente lanzado en Nintendo Switch.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Swap This! fue lanzado en iOS hace varios años, pero luego fue retirado de la tienda. ¿Cuáles fue la razón de lanzar el juego en Switch después de tanto tiempo?

Es verdad. Desafortunadamente, tuvimos un problema con la distribuidora del juego, por lo que el juego solo estuvo disponible unas semanas. Durante los últimos años, hemos estado jugando con la idea de lanzar una verisón actualizada, y la Switch fue la oportunidad perfecta para hacerlo.

Swap This! exige que los jugadores pongan sus mejores habilidades sobre la mesa, lo que se ajusta perfectamente a la audiencia de Switch. Simplemente se siente muy bien jugarlo en la sensible pantalla táctil del Switch.

La Switch se ha convertido en una consola fantástica para los fans de los juegos de puzles. ¿Qué hace único a Swap This!?

Los juegos de puzles suelen ser bastante lentos, pero Swap This! Es una experiencia fresca y frenética. El juego tiene varias capas de profundidad, cada capa se despliega a medida que sigues jugando. Después de algunas rondas, comenzarás a encontrar mecánicas más profundas, como el modo oculto de primer plano o cortar partes del campo de juego con reacciones en cadena extendidas.

Suponemos que el juego se diseñará para usarlo con la pantalla táctil del Switch, pero, ¿qué hay de aquellos que prefieren jugar con mandos más tradicionales? ¿Tendrán esa opción?

Definitivamente, se juega mejor en la pantalla táctil, donde el título responde instantáneamente a tus movimientos. Dicho esto, sabemos que no todo el mundo prefiere este modo, por lo que también hemos implementado un modo de puntero. Funciona sorprendentemente bien, pero la experiencia depende mucho de la calidad del televisor y sus ajustes. ¡Recomendamos jugar con la pantalla táctil!


Archivado en:  entrevista Two Tribes