KORG Gadget se actualiza a la versión 1.2 en Switch añadiendo juego con Joy-Con divididos y códigos QR para pasar música a iOS

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

KORG Gadget se actualiza a la versión 1.2 en Switch añadiendo juego con Joy-Con divididos y códigos QR para pasar música a iOS

Después de que multitud de usuarios se quejaran de la falta de algunas funciones en KORG Gadget, y de que la propia compañía KORG Inc se excusara en las limitaciones que tenía la consola Nintendo Switch, por fin ha llegado la versión 1.2 para KORG Gadget.

El sintetizador de música de Switch ha dejado atrás la versión 1.1 para dar paso a una actualización que trae consigo algunas novedades. Así lo ha hecho oficial la compañía KORG Inc, quien ha aclarado que su sintetizador contará las siguientes funciones:

  • Se incorporará el juego con Joy-Con divididos con el que dos personas pueden crear música juntos.
  • Se tendrá la capacidad de generar un código QR para transferir música a la versión iOS de KORG Gadget.

Esta última función es importante y llamativa dadas las quejas que los usuarios expresaron en cuanto a las limitaciones en “función de transferencias”.

A continuación os dejamos el nuevo trailer de KORG Gadget:

¿Que os parece la versión 1.2 de KORG Gadget? ¿Creéis que aún le falta por incorporar algo? Decidnos lo que pensáis en los comentarios.

Vía, Fuente