Oh My Godheads: Party Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 25 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Oh My Godheads: Party Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 25 de septiembre

Square Enix Collective nos trae novedades interesantes para los jugadores de Nintendo Switch. Oh My Godheads: Party Edition está de camino a la consola.

El juego se estrenará el próximo 25 de septiembre con un 15% de descuento durante las primeras dos semanas (precio normal £ 11.99 / $ 14.99 / € 14.99).

Oh My Godheads es un título multijugador frenético en el que cuatro jugadores blanden espadas afiladas, lanzan pasteles explosivos y celebran la muerte de sus enemigos con una gran compostura. Elige entre una amplia variedad de personajes para hacerte con la cabeza y llevártela a tu base mientras esta descarga su ira sobre ti y quienes te rodean.

“Hemos querido traer la nueva edición de Oh My Godheads a Nintendo Switch desde hace algún tiempo”, dice Federico Sauret, co-CEO de Titutitech. “Cuando originalmente lanzamos el juego, nos propusimos recuperar la sensación de diversión que muchos juegos multijugador basados ​​el multijugador local lograron en la década de 1990. Reunir amigos y familiares a través de los juegos es algo en lo que Nintendo ha sido un maestro durante mucho tiempo, por lo que tiene mucho sentido añadir Nintendo Switch a nuestra lista”.

Estas son las características de la versión que recibiremos en Switch:

  • Nuevo contenido que incluye un nuevo nivel de torre, nueva divinidad y una galería con arte de juegos.
  • Nueva modalidad del modo Torneo, que permite a los jugadores competir en un número determinado de partidos con un nuevo sistema de puntos.
  • Gráficos refinados, movimiento mejorado del jugador central (lo que le permite enfrentar a sus rivales y enviarlos volando), equilibrado de niveles y puntos de partida, interfaz de usuario e inteligencia artificial mejoradas.
  • El modo Trials ahora se puede jugar solo o en modo cooperativo.
  • Además, la mayoría de las pruebas se han rediseñado y se han añadido 10 pruebas nuevas.
  • ¡Un nuevo nivel de medalla de platino para los jugadores más hábiles!
  • Optimización para aprovechar el hardware de Nintendo Switch.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.