Monolith Soft publica nuevos datos sobre Ladalia y los campamentos en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft publica nuevos datos sobre Ladalia y los campamentos en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Como viene siendo habitual, Monolith Soft comparte periódicamente novedades sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country para deleite de todos sus fans y hoy han publicado nuevos datos sobre los campamentos y el personaje de Ladalia, así como nuevas imágenes.

En relación a los campamentos confirman que no sólo podremos descansar en ellos, sino que podremos también crear objetos, comida y núcleos. Además cada personaje tendrá su propia especialidad en relación a la cocina, siendo por ejemplo la de Mythra la nouvelle cuisine, y confirman que a medida completemos misiones el número de objetos que podremos crear se incrementará.

Por otra parte, en cuanto al personaje de Ladalia, el Praetor Indolino,  confirman que tendrá la voz del actor de doblaje Yasunori Masutani, que su poder no será solo religioso y que como Praetor, su poder militar  le permitirá tener una mayor influencia en Alrest. Os adjuntamos en la siguiente galería las nuevas imágenes publicadas, para que podáis verlas vosotros mismos:

¿Qué os parecen las novedades? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros por tener la expansión en vuestras manos? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente