Fire Emblem Heroes: Dataminers encuentran nuevos detalles de futuros eventos

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Dataminers encuentran nuevos detalles de futuros eventos

Con la inminente llegada de los nuevos héroes y con ellos una nueva actualización del juego, los dataminers de GamePress ya se han puesto a registrar cada rincón del juego, encontrando algunos datos, tanto de los nuevos héroes como de los próximos eventos.

Entre otras cosas, se ha confirmado un futuro evento de La Tormenta con los héroes de Genealogy of the Holy War como protagonistas.

Junto a los personajes mostrados anteriormente, se une un cuarto personaje, que probablemente será recompensa del mismo evento de La Tormenta. Se trata de Ethlyn, una unidad de caballería con bastón.

Junto a este nuevo personaje, los dataminers han encontrado los atributos de los cuatro héroes, tanto a nivel 1 como al nivel 40:

Por último, también se han encontrado las unidades bonus de la próxima temporada del Coliseo:

Estas son sólo algunas de las novedades que han encontrado. Si queréis saber más, podéis encontrar el informe completo de GamePress aquí.

Tened en cuenta que ninguna fuente oficial ha confirmado esta información, por lo que podría ser errónea o estar sujeta a cambios durante estos días.

¿Qué os parece?

Fuente.