El productor ejecutivo de Telltale habla sobre el futuro de The Walking Dead y el retorno de Clementine

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor ejecutivo de Telltale habla sobre el futuro de The Walking Dead y el retorno de Clementine

Muchos son los fans de la saga The Walking Dead de Telltale Games que celebran poder jugar desde el principio hasta el final en Nintendo Switch y muchos de ellos comparten un personaje favorito que destaca entre los demás: Clementine.

Tal es el clamor por dicho personaje, que el productor ejecutivo de Telltale Games, Brodie Andersen ha hablado sobre Clementine en una entrevista concedida a USGamer:

La Tercera Temporada trataba en realidad sobre la historia de los Garcia, era la historia de Javi. Sabíamos que los fans echaban de menos a Clementine, así que para la Tercera Temporada intentamos algo diferente, pero para la cuarta temporada era un sinsentido traer de vuelta a Clementine.

Además, teniendo la última entrega por nombre “The Walking Dead: Temporada Final” es normal que muchos piensen que la franquicia no tiene mucho futuro, por lo que también se le consultó a Andersen al respecto, y esto fue lo que respondió:

… la verdad es que por el momento no podemos decir mucho sobre eso.

Ciertamente son declaraciones muy ambiguas con múltiples interpretaciones. ¿Qué opináis al respecto? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente