Los fans de King K. Rool envían un escrito de agradecimiento a Masahiro Sakurai por incluir al personaje en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans de King K. Rool envían un escrito de agradecimiento a Masahiro Sakurai por incluir al personaje en Super Smash Bros. Ultimate

Todos sabemos que las redes sociales son un lugar en el que muchos usuarios aprovechan el anonimato para convertirse en los haters más viles, pero en esta ocasión os traemos un bonito detalle que los fans de King K. Rool han tenido con Masahiro Sakurai.

Tras revelar que el personaje llegará a Super Smash Bros, los fans han hecho llegar a través de Twitter un fant-art junto a un escrito expresando su agradecimiento por ello, que os adjuntamos junto a una traducción para que podáis echarle un ojo:

Traducción:

“En nombre de todos los fans de Donkey Kong Country y de aquellos que apoyan a King K. Rool, le damos las gracias por escucharnos, y por ser un director de juego tan alucinante. Nuestras palabras no pueden describir lo felices que nos sentimos. Gracias por incluirle en Super Smash Bros. Ultimate, K. Rool será inmortalizado para siempre como una estrella de Nintendo, lo cual es mejor de lo que podríamos haber imaginado.

Tu duro trabajo es una inspiración para todos los que trabajan en la industria de los videojuegos y todos los que planean unirse al mismo. Estamos seguros que Ultimate no será sólo un gran juego de la serie Super Smash Bros. sino también uno de los mejores juegos de nuestra era.”

“Gracias Nintendo, Steve Maules y a Rare por crear a nuestro amado cocodrilo y sus secuaces Kremling disfuncionales. A pesar de que los Kremlings no han sido utilizado por Retro Studios en sus contribuciones a la saga Donkey Kong Country, estamos seguros de que King K. Rool hará un gran papel cuando vuelva a DKC antes o después.

Y lo más importante, nos gustaría agradecer a todo el que ha apoyado el movimiento #BringBackKRool desde que lo lanzamos hace pocos años. No habríamos llegado hasta aquí de no ser por los cientos de fans de K. Rool que hay por todo el mundo y cuyas voces se han escuchado durante las votaciones por los luchadores de Super Smash Bros.

Gracias a vuestra ayuda y a la generosidad de Sakurai-San finalmente hemos conseguido el retorno de K. Rool #BroughtBackKRool”

¿Qué os parece el gesto de los fans? ¿Habéis enviado alguna vez una carta de agradecimiento por algún videojuego? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente Vía