Nintenderos Workshop #1: Super Smash Party y Super Retro Galaxy

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Nintenderos Workshop #1: Super Smash Party y Super Retro Galaxy

Os damos la bienvenida a Nintenderos Workshop, una nueva sección de arte digital semanal, donde Edefexarts nos impresionará en cada entrega con nuevos diseños 100% realizados por el con las técnicas de ilustración y modelado 3D. También nos ayudará Melody Geeks con la música del fondo de los vídeos.

Ilustración 1: Super Smash Party

La primera ilustración de la semana está inspirada en el modo de juego Torrente de aventuras del nuevo Super Mario Party para Nintendo Swtich, y también en Super Smash Bros Ultimate. Parece que King K. Rool y Pikachu no han podido resistirse a unirse a la fiesta…

Aquí tenéis el vídeo del proceso de creación de la ilustración:

Ilustación 2: Super Retro Galaxy

La siguiente ilustración está inspirada en Estela / Rosalina y Destello y nos muestra un estilo inspirado en los juegos clásicos, en concreto en la era de los 8 bits. El fondo se basa en Super Mario Galaxy y en Super Smash Bros 4.

A continuación, os dejamos con el vídeo del proceso de creación de la ilustración:

Por último, deciros que nos gustaría que vosotros, nuestros lectores, pudierais colaborar en la sección con nuevas ideas para hacer nuevas ilustraciones y modelados en 3D. Para ello, podéis proponer temas en los comentarios.

Esperamos que os haya gustado la sección, ¡nos vemos la semana que viene!


Archivado en:  arte Musica Pintura sección