Nueva hornada de merchandising de Pokémon Center ya disponible en Amazon Japón

Imágenes Noticias

Nueva hornada de merchandising de Pokémon Center ya disponible en Amazon Japón

La última ronda de merchandising de Pokémon de este año procedente del Pokémon Center ya está disponible para su adquisición en Amazon, además con posibilidad de importación.

Se trata de una gran variedad de merchandising con Pokémon como tema principal. Se incluyen peluches, llaveros, stickers, calcetines y muchas cosas más. Os dejamos con imágenes y enlaces de los disponibles:

Peluches: Snorlax / Poliwhirl / Gengar / Mew / Bulbasaur / Charmander / Squirtle

Llaveros: Snorlax / Poliwhirl / Gengar / Mew / Squirtle / Pikachu / Charmander / Squirtle

Pegatinas

Calcetines

Bolso para el almuerzo (Diseño de la izquierda) / Bolso para el almuerzo (Diseño de la derecha) / Caja de galletas metálica / Recipiente (set de 2) / Botella transparente / Caja de almuerzo / Espejo plegable

Carcasa para Iphone 8/7/6/6s / Carcasa para iPhone X / carcasa para multiples smartphone

Estuche de lápices  (Diseño de la izquierda) / Estuche de lápices (Diseño de la derecha) / Lámina A4 (Set de 2) / Caja cubo (Set de 2) / Cuaderno (Set de 5) / Boligrafos SARASA / Adesivos / Tarjetero / Cuadernillo (Pikachu) / Cuadernillo (Bulbasaur, Charmander, Squirtle)

Estuche (Set de 2) (Diseño de la izquierda) / Estuche (Set de 2) (Diseñon de la derecha) / Estuche pequeño (Diseño de la izquierda) / Estuche pequeño (Diseño de la izqquierda) / Cinta adhesiva

Como siempre, se envía para todo el mundo, aunque sea Amazon Japón. Tenéis nuestra guía sobre cómo comprar en esta tienda aquí. ¿Que te parece? ¿Quieres hacerte con alguna?

Fuente