Magic Scroll Tactics es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Magic Scroll Tactics es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Play,Doujin! ha anunciado que el RPG táctico de scroll lateral Magic Scroll Tactics se lanzará en Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Esta es su descripción y su tráiler:

Acción táctica de desplazamiento lateral
Magic Scroll Tactics es un juego de rol táctico de desplazamiento lateral, basado en turnos, donde la elevación es la clave de la victoria. Sube a lo alto y llueve golpes devastadores sobre tus desafortunados enemigos, o mira con consternación como tu convocación tiene problemas para golpear a los enemigos bien protegidos que los amenazan desde lo alto…

¡Pero nunca tengas miedo! Incluso si estás en un aprieto, tienes a tu disposición una amplia variedad de opciones para cambiar las tornas de la batalla. Usa guerreros rápidos y ágiles para aprovechar el terreno elevado, unidades voladoras para dominar el campo de batalla desde el aire, o magia que pueda asar, congelar o matar enemigos, ¡sea cual sea su posición!


Árboles de habilidad detallada

Usa los puntos que ganan los personajes cada vez que suben de nivel para aprender y mejorar las diferentes habilidades. Cada clase tiene sus propias habilidades para dominar, y los personajes pueden cambiar de trabajo para abrir un conjunto completamente nuevo de habilidades.

Magos, Piratas e Invocadores, ¡Oh, Dios mío!

Nash es un invocador decidido con un trabajo que hacer: ¡detener a un grupo de malvados magos para resucitar a una bruja antigua y destruir el mundo!
En el camino, se hará amigo de una joven sacerdotisa de un antiguo y noble linaje, luchará contra un pirata extremadamente persistente obsesionado con el botín y luchará contra hordas de monstruos mortales.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  Japón Nintendo Switch