La figura Bring Arts de Neku de The World Ends with You: Final Remix se muestra en la San Diego Comic-Con 2018

Imágenes Noticias

La figura Bring Arts de Neku de The World Ends with You: Final Remix se muestra en la San Diego Comic-Con 2018

En el Centro de convenciones de San Diego, California, se está celebrando del 19 al 23 de julio la San Diego Comic-Con 2018. Pues bien, en este evento se ha presentado el prototipo sin pintar de la figura Bring Arts de Neku de The World Ends with You: Final Remix.

Podéis ver como luce a continuación:

Esta figura está basada en el protagonista del juego, del cual os recordamos la descripción y el tráiler a continuación:

The World Ends With You, un título que fue aclamado por la crítica y muy comentado por su estética cuando salió para Nintendo DS, llega ahora a Nintendo Switch.

Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado.

Supera cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

The World Ends with You: Final Remix llega a Switch el 27 de septiembre en Japón con edición limitada. De momento se desconcoe su fecha de lanzamiento en Occidente.

¿Qué os parece la figura?

Fuente.