Ya disponible la actualización 6.0.13 de Pokémon Duel, la cual corrige errores y añade un nuevo Team Match

Móvil Noticias

Ya disponible la actualización 6.0.13 de Pokémon Duel, la cual corrige errores y añade un nuevo Team Match

Aquí nos llegan un día más novedades para el juego de dispositivos inteligentes Pokémon Duel, el cual, recordamos, aún no ha debutado en Europa.

Pokémon Duel ha recibido hoy mismo una nueva actualización. Se trata de la 6.0.13, y ya está disponible para todos los usuarios del juego. Este parche requiere 247 MB de espacio en tu dispositivo móvil para descargarlo y se requiere actualizar para poder jugar al juego.

Este parche contiene varias correcciones de errores y añade un nuevo un nuevo evento de batalla en equipo (Team Match) y ya está disponible para preinscribirse, centrándose en los equipos de Leafeon, Glaceon y Sylveon. Este Team Match otorgará Time Boosters que pueden recompensar a Shiny Eevee y Shiny Umbreon. La preinscripción estará disponible hasta las 08:00 UTC del 20 de julio, mientras que el período de batalla es del 20 al 23 de julio.

Pokémon Duel es una aplicación free-to-play para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. Fue lanzando en Japón el 12 de abril de 2016 y en países de habla inglesa el 24 de enero de 2017. De momento se desconoce si llegará a España en algún momento.

Fuente.