Un ingenioso acordeón solar, entre los ganadores del primer Nintendo Labo Creators Contest de Estados Unidos y Canadá

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Un ingenioso acordeón solar, entre los ganadores del primer Nintendo Labo Creators Contest de Estados Unidos y Canadá

Este 19 de julio ha arrancado en Europa el primer Nintendo Labo Creators Contest, el concurso que ha organizado Nintendo en cada una de las regiones del mundo para premiar las mejores creaciones personalizadas con Nintendo Labo.

En Estados Unidos y Canadá, sin embargo, la primera edición de este concurso ya finalizó y se han hecho públicos los ganadores del certamen, que se llevarán como premio grande una curiosa Nintendo Switch con motivos de Nintendo Labo.

Entre los ganadores destaca una original creación de la usuaria Momonga906 que ha inventado, utilizando el kit de robot, un espectacular acordeón solar. Para su funcionamiento, el Joy-Con detecta si la luz del sol ha entrado o no en un agujero específico, y toca la nota correcta en ese caso.

Este ingenioso ejemplo constata las increíbles posibilidades de Nintendo Labo que pueden pasar desapercibidas incluso para sus propios creadores. Nintendo América ha hecho públicos todos los ganadores de esta primera edición en las diferentes categorías, con otras increíbles creaciones como un reloj analógico con alarma o una tetera de cartón.

El segundo Nintendo Labo Creators Contest ha comenzado en Estados Unidos y Canadá el 19 de julio. En Europa, el plazo de entrega arrancaba el mismo día y finalizará el 7 de septiembre.

¿Estáis deseosos de ver las nuevas creaciones de la comunidad? ¿Os animaréis vosotros con alguna?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Labo