El productor de Daemon X Machina habla sobre la similitud de los juegos actuales, el reemplazo de piezas en los mechas y el modo multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Daemon X Machina habla sobre la similitud de los juegos actuales, el reemplazo de piezas en los mechas y el modo multijugador

Tras la aparición de Daemon X Machina en el Nintendo Direct del pasado E3 se han ido mostrando cada vez más detalles de este título que ha captado la atención de muchas miradas.

Su productor, Tsukuda Kenichiro, se ha mostrado orgulloso de su videojuego en la entrevista que ha realizado hoy, alegando además, que luce diferente a lo que se encuentra hoy en día en el mercado. Estas fueron sus palabras tras realizar dicha afirmación.

Hoy en día hay muchos juegos que son un poco similares entre ellos, pero nos encantaría que los usuarios apreciarán aquello que sobresale y luce algo diferente.

Además, Tsukuda ha seguido desvelando detalles de este título protagonizado por mechas, donde habrá batallas llenas de acción. A veces esos combates se podrán volver un tanto frenéticos y el mecha del jugador podría perder partes en plena partida, pero eso no será un gran problema. El productor explicó cómo los jugadores podrán reponer esas piezas perdidas del mecha.

Si se recibe cierta cantidad de daño en una determinada parte, puedes quitarle la armadura a un enemigo abatido y reemplazarla por la pieza dañada.

Aunque no se dieron detalles específicos, una vez más recibimos mención sobre las características del modo multijugador que tendrá el juego. Parece ser que el juego soportará un multijugador de cuatro jugadores tanto online como en local.

¿Qué os ha parecido estos nuevos detalles y afirmaciones por parte de su productor?

Fuente