Holy Potatoes! A Weapon Shop?! llega a Switch el 12 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Holy Potatoes! A Weapon Shop?! llega a Switch el 12 de julio

Hace unos meses os informamos de la intención de Daylight Studios junto con Rising Star Games de lanzar en Nintendo Switch  la trilogía de Holy Potatoes.

Según ha listado la eshop americana de Nintendo Switch hoy mismo, el primer titulo de la saga en llegar a la híbrida de Nintendo será Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, para el próximo 12 de julio a un precio de 14,99$.

Os dejamos con la descripción del juego a continuación:

Un héroe no es un héroe sin el arma adecuada … ¡o una tienda para comprarla! ¡Conviértete en el hombre (perdón, patata) detrás de los héroes, forjando armas increíbles y vendiéndolas para obtener sabrosas ganancias en Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, una combinación hilarante de gestión y simulación.

Con la retirada de la vieja patata, toma las riendas de la tienda de armas de tu papá y conviértela en el lugar ideal para los duros aventureros. Emplea a ansiosos herreros para fabricar cientos de armas, y luego véndelas en cualquier lugar heroico que te guste. Usa las ganancias para comprar más materiales, encuentra reliquias y encantamientos en tus viajes, entrena a tus herreros, ¡y hazlo todo de nuevo! Mientras mejores sean tus armas, mejor será tu reputación… sigue así y pronto, ¡tendrás una tienda que realmente enfurecerá a la competencia!

Incluye la aventura adicional “Spud Tales: Journey To Olympus” completamente gratis.

  • Sumérgete en un mundo de patatas hilarante y toma el control de tu propia tienda de armas, contratando a más de 30 herreros para cocinar las mejores armas que puedas.
  • Diseña cientos de armas únicas, entrenando a tus herreros para hacer mejores espadas, hachas y arcos que traerán grandes cantidades de dinero en efectivo.
  • Explora el mundo en busca de materiales, reliquias y encantamientos, luego úsalos para investigar y construir valiosos tipos de armas.
  • Banda sonora de Kimura Masahiko, el legendario compositor detrás de títulos como Genso Suikoden y Castlevania.

Os dejamos con el tráiler de esta entrega justo abajo:

¿Que os parece? ¿Pensáis haceros con este juego? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.