No todos los escenarios de la serie estarán presentes en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No todos los escenarios de la serie estarán presentes en Super Smash Bros. Ultimate

Como seguramente ya sabréis, la principal característica de Super Smash Bros. Ultimate, anunciado recientemente durante el pasado E3 2018, es que incluirá a todos y cada uno de los personajes que han aparecido durante cualquiera de las entregas anteriores.

Es decir, que aparecerán todos los personajes que han sido jugables en el Super Smash Bros original, en Melee, en Brawl y en el popular Super Smash Bros. for Wii U / 3DS.

Esto es una noticia fantástica para nosotros los fans de la franquicia, ya que siempre tememos con el anuncio de una nueva entrega, la pérdida de alguno de nuestros personajes favoritos por alguna razón u otra.

Sin embargo, según comunicó la propia Nintendo durante el E3 2018, no ocurrirá lo mismo con los escenarios y, de hecho algunos serán descartados, aunque todavía no se han especificado cuáles.

De cualquier manera, no temáis, ya que hay más de 80 escenarios confirmados por el momento. Puede que se pierdan algunos por el camino, pero sin lugar a dudas Super Smash Bros. Ultimate será la entrega con más contenido de toda la saga, y eso, tratándose de Super Smash Bros, es decir mucho.

¿Cuál es vuestro escenario preferido?

Fuente


Archivado en:  escenarios