Crazy Justice está experimentando con un modo de Captura la bandera, pronto tendremos fecha en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crazy Justice está experimentando con un modo de Captura la bandera, pronto tendremos fecha en Switch

Si bien Minecraft y Fornite parecían hacer un uso grandioso del juego cruzado, muy pronto los jugadores en Switch también podrán hacer uso del cross-play entre consolas en otra interesante entrega muy parecida a las anteriores. 

Black Riddles Studio, creadora del afamado Crazy Justice, anunció anteriormente que tendremos juego cruzado para las plataformas Nintendo Switch, PC y Xbox One; sin embargo, esta no es la única característica interesante.

A través de Discord, el estudio recientemente le ha pedido paciencia a sus fans, ya que realizarán algunas pruebas previas al anuncio oficial del Steam Early Access, para que todos podamos disfrutar sin problema de este grandioso título.

La compañía además tienen planeado anunciar dos fechas de lanzamiento importantes para Nintendo Switch, revelando primero la fecha de salida del modo multijugador, y luego la fecha de salida del modo historia. También ha compartido el adelanto de un nuevo modo de “Captura la bandera” con el que está experimentando.

Podéis echarle un vistazo en la imagen a continuación:

¡Así que muy atentos! Próximamente disfrutaremos de otro juego cruzado entre consolas, resultado de la interacción y respuesta de las compañías hacia sus usuarios, y la voluntad de responder a las preguntas de los fans.

Gracias a Dani2001 por el aviso.