Confirmados oficialmente el tamaño de la descarga, mandos compatibles e idiomas de Taiko No Tatsujin para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmados oficialmente el tamaño de la descarga, mandos compatibles e idiomas de Taiko No Tatsujin para Nintendo Switch

Bandai Namco Entertainment ha comenzado a ofrecer la posibilidad de reservar Taiko no Tatsujin Nintendo Switch Version! en la eShop de Nintendo Japón. Gracias a las reservas tenemos algunos detalles más sobre el juego.

En primer lugar, Taiko no Tatsujin requerirá 3,1 GB de espacio cuando se descargue en Nintendo Switch.

El juego es compatible con los Joy-Con y el Nintendo Switch Pro Controller, y se puede jugar en modo televisor, modo sobremesa y modo portátil. Hasta 4 jugadores pueden jugar juntos a través de la conexión inalámbrica local, mientras que hasta 2 jugadores pueden jugar en el mismo sistema.

Por último, también recibimos la confirmación de que la versión japonesa del juego incluirá japonés, chino tradicional y coreano. Un parche para jugarlo en inglés será lanzado el 9 de agosto.

Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! saldrá el 19 de julio de 2018 y se podrá importar en Amazon Japón. ¿Qué tal os parece? ¿Queréis jugarlo en cada uno de sus modos? Tenéis más información sobre el juego aquí.

Fuente.