El sitio oficial del E3 lista Doom Eternal para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El sitio oficial del E3 lista Doom Eternal para Nintendo Switch

Hace escasamenete dos días tuvo lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2018. En ella se presentaron títulos como Wolfenstein Youngblood y Doom Eternal, los cuales suscitaron cierta desconfianza y temor a que por causas del destino no llegasen a ver la luz en Switch.

Ayer por suerte surgió la esperanza entre los usuarios al descubrir que GameStop listó Wolfenstein: Youngblood para la híbrida de Nintendo.

Pues bien, hoy se ha descubierto que el sitio oficial del E3 ha listado Doom Eternal también para la consola nipona, al igual que Wolfenstein: Youngblood. Esto sin duda es un hecho bastante insólito dado que la misma compañía no aportó ninguna información acerca de las plataformas para las que estaban siendo desarrollados ambos títulos. Recordemos además que tanto Wolfenstein II como Doom tienen ya su espacio asignado en Switch, y que el primero verá la luz el 29 de junio en esta plataforma. Os dejamos a continuación con unas capturas de pantalla para que os cercioréis de que dicha información es correcta:

 

Doom Eternal y Wolfenstein Young Blood para Switch

¿Esperáis con ansias estos títulos en Switch?

Vía.