[Rumor] Danganronpa V3 Killer Harmony podría estar de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Danganronpa V3 Killer Harmony podría estar de camino a Nintendo Switch

Danganronpa V3 Killer Harmony, la tercera entrega principal de la saga Danganronpa desarrollada por Spike Chunsoft y publicado por NIS America, tiene posibilidades de aparecer en Nintendo Switch.

El minorista francés Micromania ha listado recientemente el producto en su página web. Aunque se ha retirado al poco rato, os dejamos con la captura del producto en la que se muestran varios detalles interesantes:

Analizando la captura nos encontramos con la posible fecha de salida del título (20/07/2018) y que la distribuidora sería NIS America. Además otro elemento que nos llama la atención es la carátula, que difiere con la de las versiones de PS4 y PSVita.

Es posible que tengamos más detalles al respecto, en la conferencia de prensa que NIS America fijó para el 9 de febrero de este mismo año.

Sería la primera vez que una entrega de la saga Danganronpa llega a una plataforma de Nintendo, ya que en consolas únicamente lo ha hecho en plataformas PlayStation (PSP, PSVita y PS4).

Es conveniente recordar que se trata de un rumor y ahora mismo no hay confirmación oficial ni de Nintendo ni de NIS America Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca.

¿Os gustaría verlo en Nintendo Switch?

Fuente