Campaña de crowdfunding para nuevo juego inspirado en Smash Bros, Earth Romancer

Nintendo Switch Noticias Switch

Campaña de crowdfunding para nuevo juego inspirado en Smash Bros, Earth Romancer

No dejan de salirle “hermanos” a una de las sagas más famosas de la gran N. Si recientemente podíamos disfrutar de Brawlout, ahora nos llega la noticia de que la desarrolladora Lunar Hare Studios se encuentra realizando una campaña activa de crowdfunding para poder financiar su juego, Earth Romancer.

Según apuntan los creadores, el juego pretende mezclar el sistema de lucha dinámico de la saga de Nintendo con la mecánica tradicional de combos y cadenas de los juegos de lucha más típicos. Además, plantean que los proyectiles y disparos se podrán bloquear siguiendo un sistema que recordará a “piedra-papel-tijeras”. Además, su intención es que el juego esté debidamente preparado para la vertiente competitiva y afirman que cada luchador contará con una gama propia de movimientos única. Y para conocer en profundidad a cada uno de los personajes, aseguran que contará con una modalidad Campaña para un jugador donde podremos meternos en su historia.

Hasta el momento, el proyecto ha alcanzado el 20% de su objetivo, cuya intención es tener la suma de 100.000 dólares antes del próximo 25 de enero. Si os interesa contribuir a la causa o simplemente deseáis más información, tan solo clicad aquí.

Os dejamos finalmente con una entrevista con los desarrolladores:

Fuente