The Longest Five Minutes ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Longest Five Minutes ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

NIS America acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de The Longest Five Minutes en Nintendo Switch, el cual saldrá en febrero. Llegará exactamente el 13 de febrero a Norteamérica y 3 días más tarde será lanzado en Europa, el 16 de febrero.

Podéis ver la información sobre este RPG y un nuevo tráiler a continuación.

Sobre el juego:

Originalmente desarrollado por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX y para PS Vita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará a la mente de un héroe durante su encuentro final con un mundo épico y malvado. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones con tu equipo y el mundo desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se reproduce en el clásico estilo RPG de 8 bits, y el resultado de esos recuerdos conducirá al fortalecimiento o debilitamiento de tu equipo en vuestra batalla final.

Acerca de la historia:

Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, el Rey Demonio mismo, pero de repente pierde todos los recuerdos de su aventura.

Sus movimientos, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está tratando de derrotar al Rey Demonio se han desvanecido de su mente.

Nuestro héroe siente como si estuviera decepcionando a sus aliados… En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las provocaciones del Rey Demonio desencadenan flashbacks, trayendo sus recuerdos de vuelta a cachos. Nuestro héroe tratará de recuperar sus recuerdos inestimables antes de que sea demasiado tarde, pero el Rey Demonio se encuentra ante él, ¡su poder es inflexible!

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado haceros con él?

Fuente.

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] King Oddball