Nintenderos Today #20: Líneas temporales, “Kirby Salvation” y muchas más estupideces

Artículos

Nintenderos Today #20: Líneas temporales, “Kirby Salvation” y muchas más estupideces

Aunque no lo creáis, Nintenderos Today vuelve también esta semana. Si, ya sabemos que es un rollo y que a nadie le gusta y bla bla, pero a pesar de ello, siempre regresamos una y otra vez como las buenas maldiciones de las pelis de serie B. Hoy os traemos las noticias mas absurdas que hemos podido encontrar. ¡Disfrutad!

Un cosplayer descubre que nuestra línea temporal es un 2017 alternativo

La ciencia cada día nos sorprende más y posiblemente este sea el descubrimiento del siglo. Un cosplayer de Link ha conseguido fabricar su propia ocarina del tiempo y gracias a ella ha podido viajar al futuro para poder jugar a la nueva consola de Nintendo y a su respectivo Zelda.

No voy a hacer declaraciones al respecto ya que modificaría el curso del tiempo. Solo puedo decir que es fabuloso y que he llorado como nunca al verlo.

Cual ha sido su sorpresa, que al regresar a 2017, su tiempo original, asegura que “todo es diferente en esta línea temporal. Todo está mucho peor”. El cosplayer, preocupado por la situación, investigó y se dio cuenta que un limpia-coches usó su ocarina mientras el jugaba al Zelda del futuro. Este individuo aprovechó el despiste para volver al pasado y darle a su otro yo un almanaque deportivo con el que se ha hecho millonario llegando incluso a presidente. El cosplayer asegura que:

Donald Trump ha traído un 2017 horrible, donde la vida no vale nada.

Ahora está preocupado por dar una solución y devolver la línea temporal a su estado normal donde la gente es feliz y Trump sigue limpiando coches en un pueblecito de Ohio.

Imagen RARA del Donkey Kong Country de RARE

Ahora que está la SNES Mini en el mercado y podéis disfrutar de grandes títulos de 16bits, os traemos una imagen perturbadora relacionada con Donkey Kong Country.

Nuestro querido mono fue recreado por RARE en 3D dando unos gráficos como nunca vistos antes en una consola. No se si os habéis fijado, pero todas las imágenes del mono siempre son laterales o frontales. ¿Y eso a que es debido? Pues bien, resulta que el simpático mono es fanático de la ropa íntima de mujer y pide expresamente en su contrato llevarla en cada uno de sus títulos.

Donkey disfruta con ciertas prendas de ropas femeninas. Nosotros en Nintendo valoramos mucho más su participación que las excentricidades de cada uno de nuestros artistas. No somos nadie para juzgar sus gustos a la hora de vestir.

Cuando está frontal la corbata tapa la lencería y desde el lateral, gracias a su pelo se disimula. Pero una imagen desde su espalda nos muestra la verdad. Juzgad por vosotros mismos.

Primeros diseños de “Kirby Salvation”, la película de imagen real del simpático personaje

Después de años de negociaciones, por fin el proyecto ha salido adelante. Nintendo ha vendido la licencia de Kirby a “Monster House Productions” para llevar al cine la adaptación de Kirby’s Dream Land. Esta es la sinopsis:

John McLelahm (Charlie Sheen) es un empresario que no está pasando por su mejor momento. Para cubrir sus deudas decide involucrarse en un experimento del gobierno donde utilizarán su ADN para crear armas biológicas vivas. De esos experimentos nacerá Dedede, un pingüino que se hará amigo íntimo de John. Pero algo saldrá mal. Una albóndiga de carne pierde el control absorbiendo todo a su alrededor. John y su amante Dedede, intentarán detener al terrible monstruo.

Cómo podéis ver, la historia se basa en el primer videojuego de Dream land, pero desde el punto de vista del Rey Dedede cuando aún no es rey. La imagen real se mezcla con CGI en este thriller terrorífico que disfrutaremos en las salas de cine en 2019. Os dejamos con las primeras imágenes:

Una asociación de protección al “hipster” reclama que Mario se deje barba

Si piensas que todo lo que huele a hipster está de moda, estás muy equivocado. Según afirman desde la asociación de “Hipsters protegidos”, este colectivo ha presentado su balance trimestral y las barbas han decaído un 33% en comparación al mismo periodo del año anterior.

La gente ya no se siente hipster. Para el mundo ya no tiene importancia ir a starbucks con su mac a pillar el wifi gratis. La presión ejercida por las madres a la generación millenials, ha producido un fuerte descenso en el número de barbas por población.

Al parecer, el fenómeno hipster será un recuerdo para el año 2020. Por esa razón, “Hipsters protegidos” han lanzado una campaña en Change.org para que Super Mario se deje barba.

Super Mario es un ídolo de masas. Si la gente ve a Mario con una hermosa barba, sería la salvación de toda nuestra cultura.

Por otro lado, Miyamoto, el creador del personaje no ha tardado en hablar sobre el tema:

Tenemos una cantidad considerable de contratos relacionados con Mario y su bigote. Me parece bien que esa gente luche por sus derechos, tal vez en el futuro Mario se una a su causa.

Y hasta aquí la sección más absurda de todo Internet. Esperamos que hayáis disfrutado con tanta estupidez como nosotros hemos hecho escribiéndolas. ¡Nos vemos!


Archivado en:  Nintenderos Today