Bread Team habla sobre la inspiración visual de Phantom Trigger

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bread Team habla sobre la inspiración visual de Phantom Trigger

Hace unos días, Nintendo World Report realizó una entrevista a Viktor Solodilov y Denis Novikov, del grupo Bread Team, en la que se trató su próximo lanzamiento, Phantom Trigger.

Uno de los temas destacados de la entrevista es la parte referente al arte visual y conceptual del juego. Os la dejamos a continuación:

NWR: Cuando los usuarios de PC vieron todo el arte visual y el metraje del juego, muchos notaron parecidos con Hyper Light Drifter, pero se me vienen a la mente juegos muy anteriores como Out of this World, que también tenían paisajes y apariencias similares. ¿De dónde os inspirasteis para la estética, en concreto de los siempre inusuales enemigos?

DN: Una excelente pregunta. Nos inspiramos en muchos juegos. Cuando estaba trabajando en el paisaje del juego, me inspiraba mucho en Soul Sacrifice. Nos gustaba experimentar mezclando cosas espontáneas – por ejemplo, un nivel con una jungla de piruletas, cubiertas de telarañas. Esto da lugar a un ambiente muy inusual.

Me gusta mucho usar colores brillantes en mis juegos. Mientras hacíamos Divide by Sheep, empezamos a experimentar contrastando colores brillantes distintos. Mezclar colores oscuros y colores de neón provoca efectos muy interesantes. Hemos disfrutado mucho combinando esos relucientes colores de neón con fondos oscuros en Phantom Trigger.

Queríamos mostrar a los enemigos del juego como parte de un solo organismo – ya que muchos forman parte de la mente de Stan. Nos gusta guiarnos por una regla para todos los enemigos. En este caso, la regla son los ojos. ¡Muchos ojos! Así es como se creó a los Bubble-heads y a otros enemigos en el juego.

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente