V-Jump lanzará la guía oficial de Dragon Quest XI

Nintendo 3DS Noticias

V-Jump lanzará la guía oficial de Dragon Quest XI

A falta de apenas unos meses para que salga a la venta la esperada nueva entrega de la famosa saga de Square-Enix, ya conocemos todos los datos sobre el lanzamiento de su guía oficial en territorio japonés.

Así, esta se pondrá a la venta el 29 de julio, mismo día de lanzamiento del juego. La guía contará con unas 400 páginas, y tendrá dos versiones: una correspondiente al juego de PS4 y otra al de 3DS, por lo que habrá diferencias. La guía expondrá todo el recorrido de juego, incluyen datos sobre todos los objetos, enemigos y monstruos finales, así como mapas y paneles de habilidades de personajes.

También incluirá una entrevista con lo desarrolladores del juego: Yuji Hori (diseño y escenarios), Akira Toriyama (diseñador de personajes) y Koichi Sugiyama (música).

Incluye también como extra un código de descarga de la Carta del Orador, un misterioso ítem que, usado en el juego, restablecerá nuestros PM. ¿Estáis listos para el lanzamiento del juego? ¿Tendremos que esperar mucho para verlo por estos lares?

Fuente