[Rumor] La cadena americana Best Buy ofrece información del lanzamiento de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] La cadena americana Best Buy ofrece información del lanzamiento de Nintendo Switch

Apenas quedan tres semanas para el lanzamiento de Switch, y muchos minoristas empiezan a prepararse para el momento. Una de esas tiendas es Best Buy (una compañía especializada en venta de productos electrónicos dentro de los Estados Unidos, Canadá, México y China).

Según una información publicada en la sección de Switch de Reedit, y que previamente fue verificada por el equipo de moderación, se conoce que 682 tiendas de la cadena Best Buy ofrecerán el lanzamiento de la consola a medianoche. Todos los usuarios que la tengan reservada, recibirán un ticket de acceso y éstos serán entregados antes de medianoche, a excepción de posibles cambios de última hora.

También podrán acceder a la compra los usuarios que no reservaron previamente la consola, siéndoles entregados unos tickets de acceso. Las tiendas que no ofrezcan el lanzamiento a medianoche, entregarán dichos tickets una hora antes de su apertura habitual.

De momento no se saben cuántas unidades hay disponibles, pero se espera que no haya problemas de stock durante el lanzamiento de Nintendo Switch.

Para finalizar, todos los accesorios serán vendidos únicamente el día del lanzamiento, el 3 de marzo, por lo que no estarán disponibles en su compra anticipada.

¿Y vosotros qué opináis?¿Tenéis ganas de que llegue la fecha de lanzamiento de Switch? No olvidéis contárnoslo en los comentarios.

Fuente