Nintendo Europa confirma la continuidad en la producción de NES Classic Edition

NES Noticias

Nintendo Europa confirma la continuidad en la producción de NES Classic Edition

Hace ya unos meses que disponemos de la nueva NES Classic Mini Edition en el mercado, haciendo que podamos rememorar y volver a jugar a juegos que marcaron nuestra infancia o tener la oportunidad de jugarlos en el caso de ser más jóvenes.

Pues se acercan nuevas noticias para la NES Classic, y es que ayer, un minorista escandinavo especializado en juegos, afirmó que la producción para la NES Classic Edition (también conocida como NES Mini) pronto terminaría. Eso provocó algunas preocupaciones sobre el estado y stock del hardware en todo el mundo.

Afortunadamente, Nintendo Europa ha sido rápida y el representante de Nintendo Europa en Reino Unido ha aclarado la situación con el siguiente comunicado en el medio TechRadar:

La producción para Nintendo Classic Mini: NES continúa, y NOE (Nintendo of Europe) seguirá enviando unidades a minoristas de forma regular.

Así que por el momento no hay que preocuparse por el stock, ya que a la NES Classic Mini le quedan muchas horas de juego por ofrecernos.

¿Y vosotros? ¿Ya la tenéis o queréis haceros con una? No olvidéis decirlo en los comentarios.

Fuente