Detalles sobre ‘Monster Hunter XX’: Estilo Alquimia, Estilo Renkin y más

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Detalles sobre ‘Monster Hunter XX’: Estilo Alquimia, Estilo Renkin y más

Esta semana, Monster Hunter XX será presentado en la revista Famitsu, con un artículo de 10 páginas que detalla el estilo de Alquimista y el estilo Renkin, algunos de los nuevos monstruos Deviant y mucho más.

Gracias a las filtraciones habituales, hemos podido conseguir algunos de esos detalles antes de que la revista salga a la venta el jueves en Japón.

Famitsu desvela que el estilo de Alquimista es bastante inusual, y que su objetivo principal es ayudar en el avance del juego. Permite crear algunos elementos con la alquimia, gracias a barriles especiales llamados “Barriles de alquimia misteriosa” que pueden tener hasta 5 ranuras.

Es imprescindible tener estos barriles para utilizar alquimia, pero no se encuentran en la Bolsa como objetos habituales. También se necesita para llenar el medidor de Alquimia, aunque se puede tener hasta 5 de ellos a la vez (una para cada ranura, lo más probable).

He aquí una lista de elementos que se pueden crear usando la alquimia:

  • Comida alquimia: Aumenta la cantidad máxima de resistencia. A diferencia de otros tipos de alimentos, comida alquimia tiene un período de enfriamiento más corto;
  • Piedra de afilar alquimia: Se puede utilizar en su arma para recuperar parte de su afilado, y permite llenar sus medidores más rápido durante un período de tiempo limitado;
  • Bala alquimia: Una bala especial para un arco. Permite llenar rápidamente la función de medición cuando llega a los monstruos;
  • Botella alquimia: Una botella que contiene un recubrimiento especial para las flechas. Permite llenar rápidamente la función de medición del arte cuando llega a los monstruos;
  • Inmunizador alquimia: Permite recuperar poco a poco la salud por un período limitado de tiempo. A diferencia de otros tipos de alimentos, tiene un período de enfriamiento más corto;
  • Bomba sónica alquimia: Emite un sonido de alta frecuencia que los pequeños monstruos y algunos grandes monstruos no pueden soportar;
  • Tapones para los oídos alquimia: Un elemento consumible que protege contra el rugido de un monstruo una vez;
  • Medicamento de acción rápida de alquimia: Un medicamento especial que permite crear artículos a través de la alquimia más rápido;
  • Bazuka alquimia: Explosivos especiales que utilizan Barriles de alquimia misteriosa;
  • Bola de batalla alquimia: Rellena en parte el medidor de vida;
  • Curación alquimia: Elimina los estados negativos y cura cazadores cercanos.

El estilo Renkin, al igual que el alquimista, tiene como objetivo ayudar en nuestro progreso. Gracias al “Gran barril Renkin” podremos crear artículos Renkin y llenar el medidor Renkin. Estos son los artículos que se pueden crear con el estilo Renkin:

  • Comida Renkin: La resistencia aumenta al máximo;
  • Piedra de afilar Renkin: Restaura el afilado y hace más fácil llenar el medidor por un tiempo;
  • Bola Renkin: Bola hecha para cañones de proa;
  • Botella Renkin: Botella especial hecha para arcos. El estilo de caza aumenta a medida que se golpean los enemigos;
  • Medicina Renkin: La resistencia se restablece gradualmente en un tiempo;
  • Bomba sónica Renkin: Dispara una onda de alta frecuencia que los monstruos pequeños y algunos grandes escuchan;
  • Tapón estilo Renkin: Consumible que protege del ruido de un monstruo.
  • Medicina de velocidad Renkin: Aumenta la velocidad.
  • Bazuka Renkin: Explosivo lanzado desde un Gran barril Renkin.

Además, aquí tenéis algunos de los monstruos con una variante Deviant en Monster Hunter XX:

  • Diablos
  • Glavenus
  • Gammoth
  • Mizutsune
  • Astalos

Por último, la revista revela que el Congalala, visto por última vez en MH4U, se encontrará en Monster Hunter XX. 

¿Qué os parecen los detalles? Recordamos que el juego sale a la venta el 18 de marzo de 2017 en Japón. ¿Lo esperáis con ganas?

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