Abierto el registro para el campeonato europeo de ‘Pokémon’

Nintendo 3DS Noticias

Abierto el registro para el campeonato europeo de ‘Pokémon’

Los campeonatos internacionales europeos de Pokémon son los primeros eventos de la temporada de competiciones de 2017. Este increíble evento tendrá lugar en ExCeL Londres, del 9 al 10 de diciembre de 2016. Ofrecerá recompensas de alto valor (al igual que en los previos campeonatos nacionales) y un gran premio valorado en 250,000$ (dicha estimación dependerá del número de asistentes), éste será dividido entre el juego de cartas de Pokémon y los torneos del videojuego.

A continuación os dejaremos dónde se celebrará dicho acontecimiento:

  • ExCeL London
  • Halls S1–S3
  • Royal Victoria Dock
  • 1 Western Gateway
  • Londres, Inglaterra

Para participar es necesario tener una buena posición en Play! Pokémon. Las competiciones se dividen en tres divisiones: Máster, Senior y Junior. El campeonato de la división Máster comenzará el viernes, 9 de diciembre, y se alargará hasta el domingo día 11. Por otro lado, los torneos de las divisiones senior y junior tendrán lugar del sábado, 10 de diciembre, al domingo.

El registro online tanto como para la competiciones del juego de cartas intercambiables y el videojuego ya están disponibles. La cuota de registro es de £40 o 46€ para la división Master y  de £25 o 30€ para las demás. Para hacerlo, puedes hacer clic en este enlace.

Si todavía hubiera plazas disponibles, los jugadores podrían registrarte más tarde, aunque esto conllevaría una subida adicional con respecto al coste de la cuota original. Como muy tarde, los participantes podrían registrarse el 8 de diciembre si quisieran participar la división Máster y el día 9 para las demás.

¿Tienes lo que se necesita para participar? ¿Sí? ¿Y a qué estás esperando?

Fuente.