¿Qué es Wakkap? ¡Nintenderos te lo cuenta!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

¿Qué es Wakkap? ¡Nintenderos te lo cuenta!

Os queremos presentar Wakkap. Wakkap es una plataforma nueva y única de compra venta de videojuegos de segunda mano entre jugadores. ¿Qué es lo que hace a Wakkap una plataforma única y especial? Pues que es una plataforma que elimina la necesidad de que los jugadores tengamos que movernos de casa para vender y comprar los juegos de segunda mano, que nos permite decidir cuánto queremos ganar por nuestros juegos, que nos permite quedarnos el juego hasta que lo vendamos a otro jugador, y que está hecha por y para jugadores.

wakkap

Para poder ofrecer esto, Wakkap se encarga de gestionar las recogidas y los envíos de los juegos colaborando con empresas de mensajería que dan a los jugadores la posibilidad comprar y vender desde cualquier punto de España a cualquier punto de España. Además, Wakkap proporciona un sistema de pago seguro cumpliendo todos los estándares de seguridad europeos y encargándose de supervisar cada venta. ¿Por qué supervisan cada venta? Muy sencillo, Wakkap es una comunidad de jugadores, pero para que esa comunidad crezca y más jugadores seamos parte de ella, tiene que poder existir la seguridad de que todo funciona de manera legal y buscando el interés de los jugadores.

Wakkap es finalmente un intermediario que conoce el mundo de los videojuegos y a los jugadores, y que se molesta en proporcionar las herramientas necesarias para poder comprar y vender entre jugadores sin la necesidad de moverse de casa, de manera segura, y pudiendo ganar dinero por nuestros juegos.

¿Y a vosotros que os parece la idea de Wakkap? ¿Compraríais y venderíais juegos de segunda mano a través de su plataforma? Puedes acceder a la plataforma aquí.

fondo1