‘Scribble’ pone rumbo a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘Scribble’ pone rumbo a la eShop de Wii U

Bear Box Media ha anunciado Scribble, un juego inspirado en Pictionary y disponible en la eShop de Wii U. Se prevé su lanzamiento antes de las vacaciones de navidad a un precio de 4 € aproximadamente.

A continuación os dejamos información del juego, contada a través del desarrollador del juego:

El juego viene con más de 1500 palabras, clasificadas en 17 categorías, como objetos, lugares y personas, y por supuesto, la habitual categoría “Difícil”. Sin embargo, también incluye la categoría “Fácil”, personalizada específicamente para niños, lo que significa que tanto niños como adultos pueden jugar.

Scribble incluye 5 modos únicos en los que podrán jugar hasta 8 jugadores; estos modos son: Versus (todos contra todos), Equipos (Rojo VS Azul y equipos de 2 a 6), Eliminación (en el que los jugadores cogen turnos hasta que alguien no puede adivinar su imagen), Barricada (en el que los equipos intentan llegar al lado opuesto del tablero desde su punto de partida) y el modo Tug’O’Draw (un modo en el que cualquiera puede adivinar y no hay turnos, el equipo que adivine primero se gana un punto y el otro equipo pierde un punto. El primer equipo en llegar a 10, gana).

También hay una categoría personalizada que puede activarse y desactivarse, en la que los jugadores tienen la opción de crear tantas palabras propias como puedan pensar.

El juego también incluye modificadores, llamados “Mutadores”, que cambian la forma de jugar, específicamente en cómo se dibujan las cosas. Por ejemplo, el “Apagón”, en el que se cubre la pantalla del que dibuja con una mancha de  tinta negra, entorpeciendo el dibujado. Otro ejemplo es el “Espejo”, que invierte horizontalmente las zonas de dibujado. Estos modificadores dan momentos de diversión al ver que algo fácil de dibujar se vuelve difícil, aunque entendemos que otros jugadores podrían verse frustrados por esos modificadores, por lo que son  totalmente opcionales y se pueden activar y desactivar en la pantalla de configuración.

También se ha añadido un modo adicional a los cinco anteriores, el “Sólo dibuja”, en el que no hay ni tiempo ni modificadores, dejando a los jugadores  relajarse y disfrutar del dibujo, poder crear sus propias reglas o combinándolos con juegos de mesa como Pictionary.

A continuación os dejamos unas capturas de Scribble.

View post on imgur.com

¿Y a vosotros, qué os parece este juego?

Fuente


Archivado en:  Wii U