Nintenderos apoya a emprendedores, Julian Marinov

Noticias

Nintenderos apoya a emprendedores, Julian Marinov

Nintenderos se está expandiendo en muchos nuevos campos, como los eventos de videojuegos, ahora cada semana tenéis un lugar de encuentro en varios puntos de España, como Valencia, Madrid, Barcelona, Lleida etc.

Julian Marinov es un youtuber dedicado al mundo de la fotografía, podréis conocer más sobre él, y si queréis emprender en cualquier negocio, tenéis una cita con él este viernes 11 de noviembre a las 19:00 en Mobile World Centre, Plaça Catalunya de Barcelona.

Nintenderos es el Media Partner del evento, por lo que si asistís, podréis saludar a parte del staff. Puedes inscribirte pinchando en este enlace y rellenando todos los datos.

DESCRIPCIÓN

En agosto de 2011, justo después de quedarse sin trabajo por causa de la crisis, Julian Marinov empezó a invertir su tiempo en algo que pocos creían que tiene sentido. YouTube ya estaba creciendo notablemente, cuando él vio la oportunidad de aprender y compartir sus conocimientos relacionados con la fotografía. Ver la necesidad en un nicho y dar el paso que pocos darían le ha llevado a ser el YouTuber más influyente sobre fotografía en español.

5 años más tarde, después de emprender varios negocios, su estilo de vida ha cambiado completamente. Buscando formas alternativas de ganarse la vida ha podido experimentar y aun pasando por épocas difíciles, aventuras imprevistas y por supuesto, éxitos, viene a compartirnos cómo reconocer las oportunidades cuando nadie más las ve, cómo aprovecharlas y cómo pensar más allá de lo visible.

Hoy en día, aparte de ser el referente en el mundo de la fotografía en YouTube, asesora a otros de cómo emprender y llegar a vivir de lo que más les gusta en la vida. El constante crecimiento le expone a situaciones de las que nos puede compartir con el fin de motivarnos y transmitir lo aprendido a lo largo del camino.

Agenda

18:40 Entrada del público

19:00 Rompehielos y presentación

  • Ver las oportunidades que nadie ve
  • ¿Por qué nos pagan?
  • ¿Qué valor podemos tener
  •      Trabajando por cuenta ajena
  •      Emprendiendo por nuestra cuenta
  • ¿Por qué la gran mayoría no trabajan por crear su propio valor?
  • Diferentes formas de emprender
  • Preguntas del público

20:00 Networking

20:30 Cierre del evento
whatsapp-image-2016-11-08-at-16-36-13