Akihiro Hino, creador de ‘Yokai-Watch’, asistirá al XXII Salón del Manga de Barcelona

Nintendo 3DS Noticias

Akihiro Hino, creador de ‘Yokai-Watch’, asistirá al XXII Salón del Manga de Barcelona

El Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, un año más, Nintendo España volverá a estar presente en el salón con un un amplio espacio dedicado.

La feria tendrá lugar en Montjuïc el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre. Los pabellones elegidos para la feria son 1, 2 , 4, 5 y plaza universo. ¡Mucho más espacio que la anterior edición!

Yokai-Watch, la revolución llegada el pasado año a España y que a muchos ha encantado. Nos complace anunciar que Akihiro Hino, el creador de la saga entre otras muchas muy conocidas como Profesor LaytonLittle Battlers eXperience, estará presente en el evento.

Akihiro, aparte de ser el creador de estas sagas tan conocidos, es el fundador de la compañía Level 5, la fundó en el año 1998. Además, él trabajó en Ni no KuniDragon Quest IX y muchas otras obras mundialmente conocidas.

Estamos muy contentos de que Nintendo traiga a este señor y esperamos poder conocerle en persona. Por último os informamos de que pronto tendréis disponible la entrevista a Charles Martinet de la Barcelona Games World, que seguro que muchos esperáis con ansias.

Fuente: Nota de prensa Nintendo.