‘Pokémon GO’ podra contar con combates uno contra uno en un futuro

Destacados Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ podra contar con combates uno contra uno en un futuro

Desde que salió Pokémon GO, los jugadores han salido a la calle en masa en busca de estas criaturas, además han contando con la posibilidad de combatir en gimnasios con tal de controlar la zona pintándola del color de nuestro equipo.

Sin embargo, desde el primer momento muchos jugadores pedían a Niantic que en próximas actualizaciones añadieran funciones como el intercambio de Pokémon entre jugadores o la posibilidad de combatir con otros en directo.

Ya en su momento, John Hanke, CEO de la compañía, aseguraba que el juego contará con la función de intercambio; ahora nos desvela que la segunda reclamación que recibían sobre el juego, confirmando lo que muchos pedías: combates uno contra uno con otros jugadores.

En una entrevista, Hanke declaraba en medio de la conversación:

Tengo un niño de 10 años – es mi experto en Pokémon, jugamos juntos – y él quiere jugar con sus amigos a Pokémon GO. Poder combatir contra otros entrenadores es algo de lo que hablamos mucho. Probablemente sea algo que añadiré pronto a mis planes.

Durante esta entrevista, afirmaba aún estamos viendo solo “la punta del iceberg” de todos los planes que tienen planteado Niantic, un claro ejemplo de lo que puede llegar a ser y de su evolución es la anterior principal app de la desarrolladora, por supuesto nos referimos a Ingress:

Yo creo que el juego irá cambiando en gran medida a lo largo de los años. Si quieres predecir su futuro, solo tienes que mirar al pasado. Muchas de las cosas que estamos haciendo con Pokémon, las hemos aprendido durante estos tres últimos años con Ingress y construyendo una comunidad a lo largo del mundo, mejorando nuestra tecnología, el aspecto social de la aplicación, el propio juego y los eventos que hacen de Ingress un juego totalmente vivo. Creo que podéis esperar algo similar de Pokémon GO.

Con estas declaraciones podemos hacernos a la idea de todo lo que nos espera de Pokémon GO. Podemos suponer que además de los combates y los intercambios tienen planteado más cosas que están aún por anunciar en el futuro.

john hanke

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO