Niantic explica el motivo de los últimos cambios en ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Niantic explica el motivo de los últimos cambios en ‘Pokémon GO’

Pokémon GO sigue dando de qué hablar, sobre todo con la reciente actualización que ha provocado el descontento de miles de usuarios, reducción de su nota en la App Store e incluso reclamaciones.

Como recordaréis, esta actualización eliminaba el sistema de huellas y también provocó el cierre de aplicaciones de terceros para localizar Pokémon. Para intentar calmar los ánimos, Niantic ha publicado en su página oficial de Facebook una explicación de todos estos cambios con promesas de mejorar estas características en el futuro.

Os dejamos la traducción del mensaje a continuación:

Entrenadores,

Como muchos ya sabréis, hemos hecho cambios en Pokémon GO recientemente:

– Hemos eliminado el sistema de huellas para mejorar el diseño interno. Este primer sistema, si bien muchos lo disfrutaban, era muy confuso y comprometía nuestros objetivos con el producto. Os mantendremos informados mientras nos esforzamos en mejorar esta funcionalidad.

– Hemos limitado el acceso de servicios de terceros que interferían con nuestra habilidad para mantener la calidad del servicio para con nuestros usuarios y llevar Pokémon GO a todo el mundo. La gran cantidad de usuarios que han extendido el uso de Pokémon GO ha supuesto un… interesante… desafío. ¡Y no hemos terminado! Si, Brasil, queremos traeros el juego (y a otros muchos países donde sigue sin estar disponible).

Hemos leídos vuestros mensajes y emails, conocemos la frustración de aquellos que aun no pueden descargarse la app de manera oficial y también de aquellos que echan de menos esas características. Queremos que sepáis que hemos estado trabajando como locos durante horas para mantener el juego en funcionamiento mientras seguimos con el lanzamiento mundial. Si no nos habéis visto twittear mucho es porque estamos totalmente centrados trabajando en el juego. Pero haremos lo posible para seguir hacia delante y avisándoos de las novedades.

Tened cuidado, sed buenos con vuestros compañeros entrenadores y seguid explorando.

The Pokémon GO team

¿Qué os parece? Confiemos en que estas mejoras no se hagan de rogar y la aplicación siga mejorando, no solo para recuperar el público perdido sino también para llegar al resto de países que aun no puede disfrutar del juego de manera oficial.pokémon go

Fuente | Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO