Capcom presenta un nuevo tráiler y la demo de ‘Monster Hunter Generations’

Noticias

Capcom presenta un nuevo tráiler y la demo de ‘Monster Hunter Generations’

Monster Hunter Generations, el nuevo juego de la saga más famosa de cazadores de Capcom, se ha presentado en un nuevo tráiler y ha confirmado una demo del título en el E3.

En el Treehouse que ha tenido lugar en el día de hoy, Capcom ha confirmado que una demo de Monster Hunter Generations será distribuida el próximo día 30. Además algunos usuarios recibirán por correo un código exclusivo para acceder desde hoy mismo a la demo. También se ha presentado un nuevo tráiler del juego, en donde se han dado a conocer los monstruos Deviant, criaturas mucho más poderosas que las bestias normales que han sobrevivido a otras cacerías.

La demo de Monster Hunter Generations contará con tres fases en las que cazar a tres monstruos diferentes, el nuevo Great Maccao, el Malfesio y el ya legendario Nargacuga. En esta demostración los jugadores podrán ir ne cacería en solitario, en modo local y en modo online.

Además para aquellos que no puedan esperarse a jugar a la demo Capcom ha confirmado que si nos hacemos con el Humble Bundle especial del E3 podremos jugar desde hoy mismo a la demo del nuevo Monster Hunter Generations. La otra forma de conseguir la demo desde hoy mismo es iniciar sesión en la página web de Nintendo con tu cuenta y seguir las instrucciones.

Os recordamos que Monster Hunter Generations llegará a América y Europa el próximo 15 de julio en exclusiva para 3DS. A continuación os dejamos el nuevo tráiler del juego:

Fuente