‘Watch Dogs 2’ no llegará a Wii U

Noticias

‘Watch Dogs 2’ no llegará a Wii U

Watch Dogs 2, la nueva aventura de la saga de hackers de Ubisoft, ha sido anunciada de manera oficial para PS4, Xbox One y PC, dejando de lado una versión para Wii U.

A diferencia del primer título de la serie, que sí que llegó a la consola de sobremesa de Nintendo, Ubisoft ha prescindido de una versión para Wii U de esta segunda entrega. El juego, que ha sido presentado de manera oficial esta tarde, llegará al resto de consolas de la actual generación el próximo 15 noviembre.

Esta noticia no es ninguna sorpresa para los nintenderos, que ya veían venir que la nueva entrega de Watch Dogs no se editaría en Wii U. Las causas de esta ausencia se pueden deber a las tímidas ventas que cosechó la versión de Wii U, que recordamos que llegó meses más tarde que al resto de plataformas y con un acabado gráfico muy por debajo de lo esperado.

Tampoco se ha anunciado una versión para NX, la nueva consola de Nintendo que llegará el próximo 2017, aunque tampoco podemos descartar que en un futuro pueda editarse en la nueva consola de Nintendo.

Watch_Dogs__