‘Ace Attorney 6’ llegará a Occidente como ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’

Noticias

‘Ace Attorney 6’ llegará a Occidente como ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’

Si hace tan solo unos instantes os informábamos del peso que tendría Ace Attorney 6, ahora podemos confirmar que la nueva aventura de nuestro abogado favorito llegará a Occidente bajo el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.

Tal y como se venían apuntando los rumores, la sexta entrega de la saga de abogados por excelencia se llamará en Occidente Phoenix Wright: Acee Attorney – Spirit of Justice y llegará a Europa y a América en Septiembre de este mismo en año en formato digital para la eShop de 3DS. Como en el anterior lanzamiento de la saga los occidentales nos hemos quedado sin una versión física del juego y es posible que una vez más la aventura no llegue traducida a nuestro territorio.

Con la confirmación oficial de la noticia también se ha distribuido el tráiler oficial del juego en el que se nos detalla la historia de la nueva entrega. En ella visitaremos el reino de Khura’in, un lugar en donde los juicios son llevados a cabo siguiendo antiguas tradiciones y sin una clara defensa.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice llegará a la la eShop de Europa y América el próximo septiembre. Se distribuirá a un precio de 29,99€, 29,99$ en el caso americano y 24,99£ a Reino Unido. A continuación compartimos con vosotros el nuevo tráiler:

Fuente