Edgeworth y Blackquill volverán en ‘Ace Attorney 6’

Noticias

Edgeworth y Blackquill volverán en ‘Ace Attorney 6’

Edgeworth y Blackquill, dos de los fiscales más carismáticos de la serie Ace Attorney, volverán a aparecer en la nueva entrega de la saga de abogados por excelencia.

La información ha sido desvelada por la revista japonesa Famitsu que ha confirmado que tanto Edgeworth, el eterno y rival de Phoenix Wright, como Blackquill, el fiscal de Ace Attorney Dual Destinies, aparecerán en Ace Attorney 6 con un papel que aún está por desvelar.

Estas dos nuevas incorporaciones se unen a las ya anunciadas. De esta forma en el juego podremos contar con un gran elenco de carismáticos personajes de la serie aparecidos en otras entregas, como Ema Skye, Trucy Wright o Maya Fey.

Además Capcom ha anunciado que la próxima semana retransmitirá a través de streaming una presentación del juego en la que podremos conocer más información del próximo título para 3DS. Esta presentación será emitida a través de Youtube y de Twitch.

Os recordamos que Ace Attorney 6 llegará a las 3DS japonesas el próximo 9 de junio. El juego también ha sido confirmado para Occidente pero por el momento no tenemos noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Y a vosotros ¿qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

1

Fuente