Nuevos detalles y capturas de ‘Ace Attorney 6’ y las investigaciones forenses

Noticias

Nuevos detalles y capturas de ‘Ace Attorney 6’ y las investigaciones forenses

Desde Capcom nos llegan nuevas capturas de la próxima entrega de juicios y abogados, Ace Attorney 6. Estas capturas están relacionadas con un reportaje reciente de la revista Famitsu en la que tratan la búsqueda de huellas y la examinación 3D de las pruebas.

Este sistema de investigación forense debutó en el caso 5 de la primera entrega y, como veréis a continuación, el esquema se repite pero introduciendo nuevas mecánicas, como la “Detección de Huellas 3D”. A continuación tenéis un resumen de los detalles más importantes y las capturas:

– En Ace Attorney 6, las ciencias forenses utilizadas son diferentes. En esto se ha especializado Ema Skye.
– La “Detección de Huellas 3D” es una de las nuevas características añadidas con respecto a la detección de huellas de las entregas anteriores.
– Para recolectar las distintas huellas es necesario aplicar un polvo especial en aquellas zonas donde pueda haberlas. A continuación, sopla al micrófono para eliminar el polvo sobrante. Es necesario repetir estos pasos varias veces para obtener una huella legible.
– Las pruebas pueden rotarse 360º en cualquier dirección. De esta manera puedes seleccionar otras partes donde buscar huellas.
– Cada persona tiene huellas dactilares únicas. Cuando consigas una huella clara deberás seleccionar otra huella de la lista de personajes para encontrar a su propietario.
– A la izquierda aparece la huella que estás investigando y a la derecha la huella seleccionada de la lista de personajes para realizar la comparación.
– Si descubres al propietario de las huellas, nueva información saldrá a la luz.

Ace Attorney 6 – Investigación Forense


Fuente