‘Dragon Ball: Project Fusion’ tendrá un protagonista nunca antes visto en la serie

Nintendo 3DS Noticias

‘Dragon Ball: Project Fusion’ tendrá un protagonista nunca antes visto en la serie

El número de la revista Jump de esta semana vuelve a hablar de Dragon Ball: Project Fusion, una nueva entrega de la serie que supondrá una experiencia totalmente diferente en el género RPG. El scan que han compartido por la red menciona detalles menores pero lo más importante tiene que ver con el protagonista. Aquí tenéis dicho scan:dragon ball project fusion scan

El protagonista de esta entrega no será Son Goku ni ningún otro personaje ya existente, sino un personaje nuevo del que aun desconocemos su nombre. Podemos ver a este personaje acompañado por otro llamado Pinijji (el de la capa blanca) y hablando con Krilin en la primera captura que tenemos del juego. En dicha captura, Krilin está felicitando al protagonista y preguntándole si quiere ser compañero suyo.

Además, en el scan se menciona de nuevo la fusión entre Son Goku y Broly y nos recuerdan que la temática de la fusión no se limita a los personajes sino que abarca también el propio mundo. Las ciudades, montañas y otras áreas están combinadas de una forma extraña, de nuevo desconocemos el por qué pero no hay duda de que todos estos elementos tienen que ver con la historia y el villano principal. ¿Qué os parece?

Fuente