Hisashi Nogami, productor de ‘Splatoon’, ve posible una segunda entrega del juego

Destacados Wii U

Hisashi Nogami, productor de ‘Splatoon’, ve posible una segunda entrega del juego

En la revista GamesMaster, una de las revitas de videojuegos británicas más importantes, han realizado una entrevista a Hisashi Nogami, productor de Splatoon. En la entrevista Nogami refleja cómo los miembros del equipo estaban nerviosos antes del lanzamiento del juego, no estaban seguros de sí un juego que se centraba en el modo mutijugador iba a ser bien recibido por la comunidad.

Habíamos desarrollado modos multijugador en muchos juegos hasta la fecha, pero esta era la primera vez que lanzábamos un juego en el que el modo multijugador era el principal modo de juego. No estábamos seguros al cien por cien de si ciertas secciones del juego serían bien recibidas, así que fue una alegría ver que eran bien recibidas no sólo por los jugadores experimentados sino también por todos los públicos; fue un estímulo de confianza. Si tenemos la opción en el futuro me gustaría centrarme aún más en el modo online.”

En otra parte de la entrevista el periodista de GamesMaster presiona a Nogami sobre la posibilidad de que algún día se lance una segunda entrega, Splatoon 2.

Queremos que esta nueva IP crezca con cuidado, así que puede que tengamos la posibilidad de hacer una segunda entrega de Splatoon si los jugadores nos apoyan.”

Apoyemos todos a este hombre para que Splatoon 2 sea posible en unos años.

splatoon (1)